miércoles, 1 de febrero de 2012

Fiesta De Bienvenida

  La amadellaves Fue a abrir la puerta y cuando regreso venia con una chica y un chico supuse que eran harmanos porque eran muy parecido, detrás de ellos venia el resto de la familia y llego el Sr. Y la Sra. Baker con una torta que  decia bienvenida a casa Alice, mire vien el jardin y estaba todo decorado, globos, papeles y muchas caras sonrientes diciendome bienvenida a la familia Baker.


 Me aserque a la chica que habia entrado primero y le dije- Hola, mi nombre es Alice y tu como te llamas?

-Jaenyse y el es mi hermano Carlos, cuantos años tienes?-me pregunto

-Tengo 14- le repondi-y ustedes cuantos años tienen?

-Bueno yo tengo 14 y Carlos tiene 15

-Alice, Creo que debes ir con el resto de la familia-dijo la Sra. Baker mirando casi con despresio a los 2 chicos

-Sra.Baker el Sr.Baker la esta buscando- Dijo Nataly interrumpiendo lo que iva a decir Jaenyse- Bueno creo que debes conocer primero a la familia antes que las personas que no son nada de aquí

Ambas mujeres me habian dicho lo mismo, querian alejarme de esos chicos la pregunta era porque, me fui al lado de Alex mientras Nataly estaba en el baño y le pregunte-¿Quiénes son ellos?

-Son tus nuevos vecinos, su madre murio hace 8 años desde entonces viven en la casa de alfrente con su padre, porque no has ablado con ellos? –Me pregunto


-Estaba hablando con ellos cuando Nataly Y la Sra. Baker me dijieron que fuera a ver al resto de la familia, pero como que trataron de alejarme de ellos- Le repondi
-No tomes mucho en cuenta a Nataly se pone selosa cuando hablo con otras chicas , no tolera que yo haga mi vida normal-Me dijo Alex

-Pero tu la quieres tal cual como es ¿Sierto?

Se quedo callado , y para variar Max mientras hablaba con una chica me miraba con una cara de te quiero comer con una mirada muy acosadora. El silencio de Alex se interrumpio cuando llegaron Jaenyse y Carlos, pero al saludar a Alex llego Nataly y me alejo a mi de todos ellos , me pidio si podiamos ir a mi pieza y yo asenti con la cabeza, ya en mi habitación ella me comenzo Ha hablar de una manera amenazante y me dijo:

-Que acaso no entendiste que no te debes asercar a ellos

-Pero si recien los estoy conociendo ademas nose que te urges si esto no te perjudica a ti-le repondi con el mismo tono

-Cuando te dan una orden siguela y no Preguntes porque te quedo claro?-Me dijo Nataly Gritandome cuando entro Max

-Oye, Nataly me dejas un momento a solas con Alice, es que quiero hablar algo con ella-Dijo Max

Nataly solo me miro con desprecio y salio de mi habitación pero yo un poco asustada de  Max le pregunte – Bueno que quieres hablar? –En eso el se me aserca me pone de espaldas contra la pared Y ………….




Bueno Aquí Va el Siguiente Cap Ojaala que les guste xQ Todavia no Encuentro lo que se llama inspiración ;D

3 comentarios:

  1. esta genial aaaaaaaah amiga me matas jajaja! bueno besines y nos leemos, te quiero locaaa !

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa! Publica rápido plis que no aguanto la intriga!!! Jejejeje bueno haber que pasa ^^

    ResponderEliminar