lunes, 30 de enero de 2012

Hola! Sorpresa!

 Esto sique no me lo esperaba, en un sofa de el living se encontraba una chica de cabello negro y piel blanca se volteo hacia nosotros y dijo

-Hola Sorpresa!

Yo me quede muy estrañada puesto a que su cara la encontraba parecida a la de una chica que estubo en el orfanato sin embargo le respondi-Hola mi nombre es Alice

-Si lo se ¿Pero no me recuerdas? Soy Yo, Nataly, la del orfanato

Si era ella, era la chica que habia salido de el orfanato cuando yo tenia 8 años,era esa chica que habia sido mi mejor amiga en el orfanato
-Wuauu! Tantos años sin verte- le dije pero estaba muy sorprendida-Y que haces aquí?

-Bueno tus nuevos tios me adoptaron cuando tenia 8 años y con el tiempo conoci a Alex creo que ya sabes que es mi novio

Cuando me dijo Alex es mi novio mi mundo se vino abajo porque nose que tendria ni como habia sucedido habia algo en el que me atraia algo que me habia hecho enamorarme de el pero aun asi le responndi

–Que bueno volver a verte, y ustedes desde cuando estan juntos?-le pregunte seguido de un –Max tu tambien tienes novia?

-No yo no-Contesto Max

-Hace 1 año –respondio Nataly con cara de celos por la mirada que me habian dado Alex y Max

Pasamos al patio trasero donde habia una gran picina y tocaron el timbre la amadellaves volvio con…………






Ams...Sorry por la demora pero aqui esta el cap & creo que este cap no esta tan bueno como los otros pero estaba muy poco inspirada tenia sueño pero pronto publicare & Estara musho mejor que los otros caps ;D 

2 comentarios:

  1. quiero el otroooooooooooooooooooooo! esta genial, amiga, por fin llegaste, te echa demenos jujuu! bueno publica pronto, te quiero loca

    ResponderEliminar
  2. Ya esperaba que colgases!!!
    Y ya quiero el otro!!!
    Me encantó el cap.!!
    Besos.

    ResponderEliminar