viernes, 20 de enero de 2012

Alex y el jote De Max


Alex se quedo callado como un minuto y le volví a preguntar- Alex, tu serás mi hermanastro o no?


-No……yo solo soy un amigo de tu hermanastro

-Y Como se llama mi hermanastro?, cuantos años tiene?

-El se llama Max y al igual que yo tiene 18 años y tu cuantos años tienes?

-tengo 14 pero en 2 meses mas cumpliré los 15 –conteste con una cara de pregunta, pero el me robo las palabras de la boca y me dijo

-No te extrañes mucho, estoy casi seguro de que quieres saber porque vine yo y no tu hermanastro ¿Cierto?

-Si es que no lo entiendo cuando adoptan a alguien es porque no pueden tener hijos y si tu me dices que si tienen uno no crees que es algo extraño?

-Bueno ya tenemos que bajar

En un minuto me cambio el tema si que empecé a sospechar podría ser que escondiera algo y lo debía averiguar .Nos subimos al auto y en todo el camino Alex no dijo nada era como una sombra pero yo seguía encantada porque el de verdad es muy lindo y además se veía muy simpático y su mirada era tan tierna creo que de verdad me había enamorado de el.

-Alice esta es tu nueva casa ¿te gusta?-me dijo El Sr.Baker

-Si es muy bonita-respondi-Pero quien es el chico que esta en la puerta?

-A cariño el es tu hermanastro se llama Max-respondio la Sra. Baker

El chico se aserco a nosotros y saludo a Alex y luego a mi
-Hola,Tu deves ser Alice , yo soy Max soy tu hermanastro ahora

Solo le respondi con un hola pero la cara de ]Alex me decia como si Max solo estubiera coqueteando y eso era sierto porque lo unico que hacia cuando me mostro mi habitación era decirme cosas lindas y no dejaba de mirarme , Max era solo un chico jote y acosador Pero llego Alex y le dijo

 –Ya dejala pobre chica va a quedar traumada con tigo

-Pero si solo nos estamos conociendo o No Alice?

-Prefiero no opinar ,creo que nos están llamando-respondi,pero al bajar jamas imagine la sorpresa que me esperaba era lo que menos se me pasaba por la mente algo que realmente no me lo esperaba








Pd: Sorry chic@s No podre subir mas cap hasta una semana pero espero que les guste este cap L@s Kieroo! Ojala que les guste el cap

5 comentarios:

  1. SIII ESTA BUENISIMO,QUE PEN NO SUBIRAS :( TE VAS A LA PLAYA ¬¬' BUENO CUANDO LLEGUES TE SACARE INFORMACION JIJIJ. TE QUIERO LOKA

    ResponderEliminar
  2. Y te vas dejandome con la intriga¿?
    Eso no se hace, jajaja. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encata hace poco que vi el blog pero ya oy segi!!!! Escribe pronto, estaré atenta a lo que publiques! ;D

    ResponderEliminar
  4. Ams....Sorry esque me voy a la playa pero les dare un breve adelanto "la sorpresa no es que toda la familia este reunida porque muchos piensan eso ;D

    ResponderEliminar
  5. Amigaa Asy Me encanto te amo publica mas jijiji te kieroo besitoo grandee

    ResponderEliminar