miércoles, 18 de enero de 2012

Una Esperanza

   Llegue aquí cuando era una bebe, nunca conocí a mis padres pero seguía con la esperanza de que alguna vez me adoptara una hermosa familia en la que me quisieran mucho creía que era solo un sueño hasta ayer en la noche, cuando Meyrili me dijo que una familia quería adoptar a una niña de 14 o 15 años y yo tenia justo 14 años. Hoy conocería a mis nuevos padres o al menos eso espero.

     Llegaron, Meyrili era como la directora y los hizo pasar a su oficina para darles una charla y luego los conocería. Se demoro muchísimo casi me estaba quedando dormida cuando me dicen:


-Alice, Alice despierta ellos te quieren conocer-era Meyrili

-Ay perdón casi me quedo dormida

-Bueno ya no importa vamos que te están esperando


    Entre en la oficina y hay estaban ellos una mujer muy hermosa y no muy vieja y el parecía todo un empresario pero había no estaban solos en la oficina frente a la ventana había alguien mas 

2 comentarios:

  1. Dios me encanto , ay esta muy bien el cap. amiga porfis publica pronto. Caulquier cosa que necesites me dices y te ayudo bueno un beso te quiero mucho :*

    ResponderEliminar
  2. Grasias Y hoy en la noche publicare el proximo cap ;D

    ResponderEliminar