jueves, 19 de enero de 2012

Mis nuevos Padres

La persona que estaba en la ventana era un chico, por lo general las parejas adoptan a niños porque no pueden tener hijos pero este caso al parecer era algo distinto, pero igual los salude


-Hola

-Hola, tu debes ser Alice ¿Cierto?

-Si yo soy Alice y ¿Cómo se llaman ustedes?


En eso interrumpió Meyrili y me dijo –ellos son el Señor y la Señora Baker


-Que bueno es conocerte, hace mucho tiempo que……bueno que queríamos adoptarte  pero eso ya no importa porque hoy mismo iras a tu nueva casa ¿te parece bien?-me dijo la Sra.Baker


-¿Hoy mismo?-wuuuaaaauuu estaba muy entusiasmada este mismo día me iría a mi nueva casa


-Si hoy , ah hola Mi nombre es Alex-me contesto el chico dando la vuelta para poder mirarme pero en cuanto lo vi caí en una hipnosis no estoy segura pero creo que me he enamorado de el


-Genial……entonces Creo que ire a ordenar mis cosas ya vuelvo


-No espera deja que Alex te ayude asi tendran mas tiempo de conocerse

Entamos en la habitación donde dormia y le pregunte –Eres mi hermanastro?

4 comentarios:

  1. GENIALLLLLLLLLL PUBLICA PRONTO AMIGA TE QUIERO LOCA ESTA BUENIISIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasiias Por Forsarme a escribirla;D ajskajksaj Me _Has Dado bnas Ideas ;D

      Eliminar
  2. Me acabo de leer tu historia y está genial.
    Síguela, porque ya quiero saber qué pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasiias Tu Blog & El blog de la javi ME Inspiran Mushisimo ;D

      Eliminar